SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » !! QUE BUFIA' ! Pagó por dos Iphones y recibió dos manzanas

!! QUE BUFIA' ! Pagó por dos Iphones y recibió dos manzanas


ÚN.- En Brisbane, Australia, una mujer fue estafada al recibir dos manzanas luego que pagara por dos iPhones de la compañía Apple, a través de la página web Gumtree.com.

De acuerdo con la policía de la Unidad de Prevención de Delitos de la localidad, la mujer, de 21 años, puso un anuncio en el sitio web diciendo que estaba interesada en comprar los teléfonos móviles.

Días después, se contactó con la mujer y la transacción se hizo cara a cara, sin embargo, la mujer no revisó las cajas de los móviles y fue engañada por la "compradora".

"Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea falso", indicó un representante de la unidad policial.

ultimasnoticias

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+