Y es que los hombres sí son muy visuales, pero también es cierto que se excitan fácilmente con lo que escuchan y si estas palabras salen de una mujer que sólo quiere sexo, ten por seguro que quedarán locos. revistamujeres.cl

Te mostramos parte de una lista publicada en el sitio De10.mx, de la cual elegimos las mejores.

“¡Está muy grande, así me gusta!”. El tamaño del pene siempre ha sido un tabú, pero cuando una mujer se refiere de muy buena forma a nuestro miembro viril, simplemente enloquecemos.

“Que sexy te ves hoy”. ¿A quién no le agradan los halagos? Este tipo de frases mejoran el ánimo de cualquier persona. Un truco infalible para seducirnos y llevarlos a la cama.
“¡¡¡Sigue haciendo eso!!!”. Ella lo sabe, lo que le estás haciendo le está gustando, y nada mejor que hacerte saber que lo haces muy bien y que además, lo está disfrutando.
“¡Más duro!”, “No pares”, “Sigue”, “Más”. Cualquiera de estas palabras nos dejará en claro que lo estamos haciendo bien y que será una noche larga…
“Tengamos sexo… ¡YA!” Nada como que nuestra pareja nos pida tener sexo, esto nos hace sentir deseados; además, es excitante que ellas tomen la iniciativa sexual.
“¡Ya no aguanto más!”. Esta frase simplemente nos hace sentir muy deseados. Cuando nuestra chica nos dice esto, es porque seguro se derrite por nosotros y por esa noche de pasión.
“Estoy muy húmeda”. Una frase que deja claro que tu pareja está muy excitada y que le encanta estar contigo.

Lapatilla