El insólito hallazgo le arruinó la comida a una familia, que llamó urgente a la policía

Argentina.– En Mendoza, una familia que se preparaba para comer una rica salsa se dio con que dentro del tetrabrick del tomate había un trozo de carne que parecía ser una oreja humana.

Tras el terrible y desagradable hallazgo, la mujer que cocinaba llamó a la policía. “No se trataría de una oreja o de un trozo de oreja de ser humano, sino de un trozo de cuero que podría llegar a ser de un roedor”, afirmó el jefe departamental de la Comisaría 13 de Rivadavia .

Según los primeros informes, el extraño objeto habría caído a la salsa de tomate al momento del empaque, aunque no se sabe cómo. El trozo de carne, por la acidez del tomate, se dobló de tal forma que tomó la apariencia de una oreja humana.

La familia había comprado la salsa de marca Alco en un Atomo del Este, aunque el supermercado no es responsable de lo que contenía el envase, que viene sellado de fábrica.

La responsabilidad del hecho recae directamente sobre la empresa de tomates por no tener precauciones higiénicas en el sistema de elaboración y envasado. (Lv7.com.ar)