SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ( QUESETO ) Hombre mato' de 12 machetazos a una enfermera que no quizo janguia con el

( QUESETO ) Hombre mato' de 12 machetazos a una enfermera que no quizo janguia con el


Escrito por: Odalís Vega (odalisvega@hotmail.com)
Hato Mayor del Rey. Aparentemente bajo estado de embriaguez, un hombre mató de 12 machetazos a una enfermera, cinco de ellos en la cabeza, en un hecho ocurrido anoche .
El hecho se produjo en el paraje Las Guáranas del distrito municipal Guayabo Dulce, a siete kilómetros al sur de Hato Mayor. 

La víctima fue identificada como Marcia Reyes Fulgencio, de 34 años de edad, mientras que su agresor es Carlos del Carmen (Yaqui), quien se entregó a la Policía Nacional de Hato Mayor, atribuyendo los machetazos que dio a su mujer al alcohol y alegó estar arrepentido de cometer la acción criminal.

Zeneida María Fulgencio, madre de la víctima, narró que el matador discutió con su hija porque ells se negaba a acudir a un bar a bailar con él y que cuando regresó a la casa en medio de la discusión Yaqui sacó un machete y la emprendió contra a machetazos contra la enfermera.

“Después que la mató en el patio salió diciendo que iba a matar al hijo de la hoy occisa procreó con un médico y salió disparado en un caballo”, apuntó la atribulada madre.

Según el médico legista, la enfermera recibió herida de arma blanca y traumas múltiples, además de herida cortante en el cráneo y fractura en uno de sus pies y en el cuero cabelludo.

El hecho de sangre ha dejado perpleja a la comunidad y familiares que dijeron que a la pareja nunca se le vio discutir.

Hoy

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+