SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Perro crucificado causa escandalo en las redes

Perro crucificado causa escandalo en las redes


El joven que subió la foto escribió una disculpa a ver las reacciones, diciendo que se encontró el animal en ese estado
GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2013).-Usuarios de redes sociales han creado una página de facebok en donde muestran su indignación por las imágenes que un joven publicó en su perfil donde aparece cargando el cadáver de un perro crucificado.

La información de la página, se puede leer en sentido sarcástico, "Hola, soy Aaron Pino, mi pasión es maltratar a los animales ah y el skate, si tienen una mascota o cualquier animal muerto háganlo saber que me encanta crucificarlos y tomarme fotos con ellos."

Según los datos, Aaron Pino, de 22 años, también escribió una disculpa al registrar las reacciones de la foto. Texto que también retoma su página "No pensé que esto se fuera a salir de control, a la perra me la encontré en un río ya muerta y crucificada. Me llamó la atención y me tomé una foto y la subí. La gente ataca sin saber, ni preguntar, sé que estuvo mal y no hago cosas buenas que parezcan malas... Las cosas no fueron así."

Así mismo, en el sitio que ya cuenta con casi 200 ''Me gusta'', se puede ver una foto en donde carga la cabeza de una chiva sin piel.

Comentarios ofensivos hacia la acción de Pino, son los que se pueden leer en la fotografía donde aparece con "Chuyita".
Elinformador

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+