SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mujer se desmaya y en vez de llamar la ambulancia la violada y murio'

Mujer se desmaya y en vez de llamar la ambulancia la violada y murio'


Clyde Sexton, un trabajador de mantenimiento en un club de striptease de Lexingtonde de 71 años de edad, fue encarcelado después de que agredió sexualmente a una mujer inconsciente durante 30 minutos, privarla de la atención médica que podría haber salvado su vida.

Según la policía, Sexton estaba trabajando como personal de mantenimiento en el “Club de Potras Gentleman” cuando una compañera de trabajo, de 37 años de edad, Melissa Kline-Smiley, se derrumbó por una condición médica no revelada.

Los investigadores dicen que Sexton fue al lado de la mujer después de que ella se derrumbó, sin embargo, en vez de ayudarla, la atacó sexualmente en su lugar.

La cámara de vigilancia en el club capturó imágenes de Sexton agrediendo sexualmente a la mujer durante 30 minutos antes de que finalmente alertó a otro empleado.

Kline-Smiley fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde murió la noche del lunes. Una autopsia se ha realizado y los médicos forenses están esperando los resultados de un informe de toxicología que espera revelar la causa oficial de la muerte.

Sexton fue fichado en la cárcel, acusado de abuso sexual en primer grado.

Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+