SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mujer quemada por esposo había sido violada por padrastro

Mujer quemada por esposo había sido violada por padrastro


La Vega.-El largo calvario de maltratos y abusos aguantado por Yocasti Cepeda, la mujer quemada por su pareja sentimental, viene cuando apenas contaba con nueve años, cuando fue violada sexualmente por su padrastro.

En la comunidad Paso Bajito del municipio de Jarabacoa, sus familiares han tenido que hacerse cargo de los dos hijos debido a la gravedad de las quemaduras ocasionadas por su esposo José Luis Tiburcio, de 32 años.

Tras ser ingresada la mañana del domingo en el hospital de La Vega el Luis Morillo King, en la tarde fue transferida al Luis Eduardo Aybar de Santo Domingo, ya que presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

En varias ocasiones su esposo la agredió física y psicológicamente como parte de la cadena de maltratos.

Magalis Minaya , abogada de Yocasti, lamentó que las víctimas de violencia intrafamiliar están desprotegidas y las atenciones son deplorables.

Los familiares se quejan de que cuando apenas Yocasti tenía nueve años fue abusada por su padrastro y la justicia nunca actuó y teme que en esta ocasión pueda ocurrir lo mismo.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/08/27/mujer-quemada-por-esposo-habia-sido-violada-por-padrastro#sthash.tpN2HCGh.dpuf

Elcaribe

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+