SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Justin Bieber Podria ser deportado de los EE.UU por su mala conducta

Justin Bieber Podria ser deportado de los EE.UU por su mala conducta


Tras la paliza que el cantante y sus guardaespaldas le dieron a un hombre, la justicia estudia la posibilidad de deportarleEl cúmulo de altercados que ha protagonizado Justin Bieber en los últimos meses le están pasando factura. Tanto que han llevado al juez estadounidense que investiga el caso a plantearse prohibirle la entrada al cantante a Estados Unidos y su consecuente deportación.

Si esta medida se llevase a cabo el cantante perdería bastante dinero, ya que sus fans americanas son las que más conciertos demandan y las que más discos compras. Además la firma de contratos que requieren de sus presencia en este país, según ha informado «E!News».

Y es que la gota que ha colmado el vaso ante la justicia ha sido la palizaque el cantante y sus guardaespaldas le dieron a un hombre a la salida de una discoteca. Aunque Bieber asegura que no se encontraba en aquel lugar, muchos testigos afirman haberle en la pelea.

abc

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+