Las especulaciones del lanzamiento de un nuevo iPhone cada vez es más cercano, en esta oportunidad un diseñador aficionado realizó un modelo de iPhone 6, entre sus modificaciones, se encuentra que la pantalla frontal sería sin bordes y vendría con un lector de huellas digitales.

Aunque la empresa está a punto de presentar una nueva versión del iPhone 5, los rumores de la introducción de iPhone 6 con cambios más radicales se vislumbran muy pronto.

El sito web de Business Insider muestra los diseños del artista aficionado Johnny Plaid.

El artista le realizó modificaciones a la interfaz del sistema operativo iOS 7, que acaba de ser anunciado, para darle un mayor volumen que el diseño minimalista recién presentado y ahondar en el efecto tridimensional Parallax que tendrá iOS 7.

El iPhone 6 diseñado por Plaid introduce también un nuevo conector magnético al estilo de los que incluyen los portátiles MacBook de Apple.

Asimismo, sobre las características de los próximos iPhone, señalan que podría integrar un lector de huellas dactilares directamente en su pantalla y un sistema que permitirá, mediante impulsos eléctricos, sentir al tacto los botones de la pantalla y simular sensaciones táctiles como hacer clic en botones físicos.

Con información de Infobae

Noticias24