SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ( INSOLITO ) Perro endemoniao le arranca parte del BIMBOLO a su amo

( INSOLITO ) Perro endemoniao le arranca parte del BIMBOLO a su amo


Santiago. Las autoridades de Salud Pública tratan de determinar si tenía rabia el perro que mordió y cercenó parte del pene a su dueño.El hecho sucedió en la comunidad Matanza, al sur de Santiago. El hombre, quien permaneció durante una semana en la clínica Corominas y que hace dos días le dieron el alta, fue intervenido quirúrgicamente debido a los daños causados al miembro viril.

Pese a que el caso es investigado por Salud Pública, los familiares se niegan a ofrecer el nombre del paciente y el lugar donde fue llevado.

De acuerdo a las versiones, el individuo, en estado de embriaguez, se colocó cerca de un árbol y comenzó a orinar cuando sintió una mordida que le arrancó parte del pene.


El pasado día nueve de julio otro hombre identificado como Jaime Mármol Medina, residente en el sector Buena Vista, fue mordido por un perro en la pierna izquierda. Mármol Medina fue internado en la clínica Unión Médica y despachado recientemente tras mantenerlo en observación.

Elcaribe

1 Tus Comentarios:

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+