SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Caída libre de 41 pisos de alto y la montaña rusa mas alta, sera' Contruida en Nueva Jersey

Caída libre de 41 pisos de alto y la montaña rusa mas alta, sera' Contruida en Nueva Jersey




El parque Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey, anunció que construirá una caída libre de 41 pisos de alto, lo que la convertirá en la montaña rusa más alta del mundo.

Los representantes del parque declararon: “el “Zumanjaro”, esta pequeña “gota de la perdición”, se elevará 127 metros en el aire y bajará a tierra de nuevo al suelo a 144 kilómetros por hora”.

Esta atracción que seguramente dejará tu estómago revuelto, se adjuntará a la montaña rusa más alta del mundo, Kingda Ka.

Tres góndolas llevarán a los valientes usuarios hasta la cara de Kingda Ka. Ellos caerán desde una altura de casi 139 metros a una velocidad de los increíbles ¡206 km/h!

Zumanjaro está programado para abrir en 2014.

Noticias24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+