SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ( A BEBER CERVEZAS ) Estudio revela que es bueno para la SALUD

( A BEBER CERVEZAS ) Estudio revela que es bueno para la SALUD


La cerveza de sabor entero tiene una mala reputación: engorda y crea panza. Pero investigadores italianos encontraron que una porción diaria de cerveza puede disminuir tu riesgo de enfermedad cardiovascular.

Este estudio se une a los demás que establecen que el consumo moderado de bebidas alcohólicas está vinculado a mejorar la densidad ósea y mejor salud cognitiva. Como el vino tinto, la cerveza contiene componentes antioxidantes llamados flavonoides.

La mayoría de las variedades contienen 150 calorías por 12 onzas, por lo que el consumo moderado de una cerveza no debe traducirse en libras demás.



The Huffington Post




Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+