SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » " ASOMBROSO " Un tren arrolla un elefante y su manada acude a diario para recordarlo y vengarse

" ASOMBROSO " Un tren arrolla un elefante y su manada acude a diario para recordarlo y vengarse


Después de la tragedia todos los días los elefantes llegan al lugar del accidente, lo que preocupa a los vecinos, pues los paquidermos han interrumpido el servicio de trenes y han causado daños en las casas en los alrededores, demoliendo parcialmente un inmueble de la escuela. Algunos lugareños creen que los elefantes vienen para vengar a su congénere arrollado por el tren.
Aunque los vecinos intentaron ahuyentarlos con petardos, ruido que espantaría a casi a cualquier animal, los elefantes permanecen en las inmediaciones de la vía del tren. Según los expertos, los elefantes vuelven al lugar no por entender que ahí falleció uno de los suyos, sino "para intentar rescatarlo", escribe el portal examiner.com.
La doctora Srivastava de la ONG Wildlife opina que la manada mantiene un vínculo tan fuerte entre sí que, probablemente, seguirán acudiendo a diario a buscar a su compañero muerto. Sin embargo, otros creen que los elefantes sí entienden que han perdido a uno de los suyos y consideran que su llegada es una forma de duelo.
Según los expertos, cuando un elefante muere en su hábitat natural, otros miembros de la manada lo cubren con ramas y palos en una especie de rito funerario.
: actualidad.rt

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+