SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Talia Joy Castellano,Murio' de cáncer era famosa en Youtube con sus tutoriales de belleza

Talia Joy Castellano,Murio' de cáncer era famosa en Youtube con sus tutoriales de belleza

Foto y Videos


Talia Joy Castellano, una niña conocida ampliamente en Youtube por sus tutoriales de belleza, falleció ayer martes tras luchar contra el cáncer.

La pequeña de sólo 13 años compartía videos en los que mostraba algunos secretos de maquillaje, al mismo tiempo que contaba los pormenores de tratamiento.

Talia -quien padecía neuroblastoma y una preleucemia, dos tipos agresivos de cáncer- había perdido todo su cabello producto de la quimioterapia a la que se sometía, pero pese a ello siempre se mostró alegre.

Con su dulzura y espontaneidad conquistó a miles de personas, reuniendo alrededor de 750.000 seguidores en la plataforma de videos, tal como consignó el diario ABC.

Su popularidad además la llevó a aparecer en algunas revistas y programas como el “Show de Ellen Degeneres”, además de ser rostro honorífico de CoverGirl.

Fuente:Biochile

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+