SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Serpiente le muerde el BIMBOLO mientras estaba sentado en el inodoro

Serpiente le muerde el BIMBOLO mientras estaba sentado en el inodoro


El hombre fue tranquilo a sentarse en el inodoro para hacer sus necesidades, pero mientras estaba sentado en el sagrado trono, una serpiente le mordió el pene, según dijo un equipo de paramédicos de Israel.

Afortunadamente –si se puede usar el término- la víbora no era venenosa y al hombre no le pasó nada a juzgar por su sentido del humor ya que hizo chistes sobre el ataque. Contó al personal de emergencia del Centro Médico Rambam, en Haifa, que se dio cuenta que la serpiente lo estaba atacando cuando tuvo la sensación de que su pene estaba ardiendo. Cuando miró hacia abajo, vio a la pequeña víbora.

Los paramédicos dijeron que la víctima estaba de buen ánimo a pesar del infortunado encuentro, aunque un poco estresado ya que a pesar de que el animalito no era venenoso, la mordida le podría haber dejado marcas.

No creemos que las serpientes tengan el hábito de morder el miembro masculino, pero echar una miradita cuando uno va al baño, antes de sentarse en el inodoro, no estaría nada mal.

Fuente:Informe21

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+