SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » " QUESETO " Un carajito de 12 años robo' un banco utilizando una bicicleta

" QUESETO " Un carajito de 12 años robo' un banco utilizando una bicicleta


La Policía de Detroit ha detenido a un niño de 12 años de edad, quien presuntamente utilizó su bicicleta para robar la madrugada del pasado viernes en una oficina de Bank of America
Cuando los agentes de seguridad recibieron por la noche el aviso sobre un robo y llegaron al lugar, lo primero encontraron fue la bicicleta, que había sido utilizada para romper la puerta de vidrio de la sucursal.
Al entrar en el edificio, se toparon con un niño que tenía consigo unos rollos de monedas y unos cuantos billetes. Aprincipio hubo confusión en cuanto a la edad del menor, que alternadamente dijo a los agentes que tenía 9 años y después 10. Finalmente se estableció que tenía 12 años. 
Los policías llevaron al muchacho a la comisaría y se pusieron en contacto con sus padres. El presunto ladrón fue devuelto a su madre en espera de una mayor investigación convocada por parte de Bank of America, que calificó el incidente como "desafortunado".



Fuente:RT

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+