SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » " Ponganse lejos" Parejas a distancia crean vínculos más estrechos

" Ponganse lejos" Parejas a distancia crean vínculos más estrechos


Puede resultar extraño y chocante, pero una nueva investigación ha comprobado que las parejas a distancia crean vínculos más estrechos. Según los científicos cuando están separadas las parejas se esfuerzan por comunicarse más y conseguir una mayor intimidad.

“El roce hace el cariño” afirma el dicho popular. Sin embargo no siempre es así, como han comprobado Crystal Jiang, del City University de Hong Kong y Jeffrey Hancock, de la Universidad Cornell en una investigación sobre las relaciones de pareja a distancia publicada recientemente en la revista científica Journal of Communication.

Según sus conclusiones las personas que tiene relaciones en la distancia suelen crear lazos más fuertes que las parejas normales gracias a que la comunicación es más constante y profunda.

Según Jiang, a pesar de que nuestra cultura hace hincapié en estar juntos físicamente, “la gente no debe ser tan pesimista sobre las relaciones a distancia” pues estas parejas “se esfuerzan más que las personas geográficamente cercanas a la hora de comunicar cariño y afecto, y eso tiene su recompensa”, apunta.

Para llevar a cabo la investigación los científicos analizaron el comportamiento de distintas parejas tanto cercanas como distantes. Al comparar la comunicación entre ambos tipos observaron que en las parejas separadas en la distancia existía un vínculo afectivo más íntimo, principalmente por dos motivos: la tendencia a intentar conocerse más a fondo y la idealización de las conductas del otro. Además estos dos hechos se hacían más evidentes en la comunicación basada en textos escritos, como mails y mensajes de móvil, pues aumentaban los esfuerzos por superar las limitaciones de la comunicación.

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+