SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Para tener senos mas grande sin cirugias

Para tener senos mas grande sin cirugias


15.07.2013 - EL PROPIO | REBECA CALAFORRA
Muchas mujeres palidecen cada vez que ven sus senos en el espejo y mucho más frente a la competencia con las lolas operadas .

Sin embargo, si no vas pendiente de someterte a una cirugía para aumentar unas cuantas tallas, debes saber que una de las razones por las cuales las mujeres no desarrollan más tallas del busto es undesequilibrio hormonal.

Lo bueno, es que puedes tratarlo con una dieta rica en estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, lo que ayudaría a contrarrestar la producción excesiva de testoterona durante su desarrollo.

Así que incluye en tu dieta alimentos como cereales integrales, semillas de girasol, linaza o lino, hinojo, aguacate, coles y fenogreco, una legumbre que contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos.

Fuente:Elpropio

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+