SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "QUE VAINA" El tamaño del BIMBOLO sera mas pequeño

"QUE VAINA" El tamaño del BIMBOLO sera mas pequeño



El miembro viril masculino se ve afectado por la contaminación y las ondas electromagnéticas, haciendo que su tamaño se vea reducido.

Los científicos del mundo coinciden en que la contaminación ambiental tiene efectos negativos en la fertilidad masculina y al tamaño del miembro.

20mil británicos participaron en un estudio el cual concluye que el tamaño de un pene en erección se ha visto reducido en 2,3 centímetros desde la última década, pasando de los 15,24 cm de media hasta los 12,95cm.

Se ha advertido de que esta condición la heredaran las próximas generaciones dando igual el perfil demográfico de la persona.

http://www.nosabesnada.com/noticias-naturaleza/51522/los-penes-seran-cada-vez-mas-pequenos/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+