SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mujer encuera se mete a una picina distrae al dueño mientras su marido roba la casa

Mujer encuera se mete a una picina distrae al dueño mientras su marido roba la casa



No codiciarás la mujer del vecino… podría tener consecuencias inesperadas.

Es lo que le pasó a un hombre estadounidense cuando una mujer se introdujo desnuda en su piscina. Así lo recoge el sitio web de CNN en español.

Mientras el dueño de la casa contemplaba extasiado a la nadadora durante unos buenos 20 minutos, el marido de ella desvalijaba la propiedad.

Se llevaron joyas, medicamentos y un arma de fuego de la vivienda ubicada en Crossville, en el estado de Tennessee, el 27 de junio, según la afiliada de CNN, WKRN.

¿Cómo ocurrió todo?

La pareja, que vive cerca, se acercó a Stephen Amaral y la mujer le pidió si podía nadar en su piscina.

Luego la esposa mandó a su marido a que le trajera cigarrillos y luego le preguntó a Amaral si le molestaba que se desnudara para nadar.

Amaral dijo: "Ningún problema".

"Fue a traerle una toalla, se secó, y luego se volvió a mojar", según contó Amaral. "La acompañé fuera y la invité a la iglesia, pero dijo que no tenía tiempo para eso, que no estaba preparada".

Amaral cuenta que no solo se sintió violado sino que además perdió un objeto de gran valor sentimental para él.

Se trata de un arma de servicio que utilizó cuando era policía en Mississippi y que planeaba heredar a sus nietos, según dijo.

Los sospechosos han sido identificados pero no han sido detenidos. Se estima que el valor de lo robado ronda los 2.000 dólares.

Fuente:Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+