SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Maduro: Hagan con su imperio lo que quieran pero con Venezuela no se metan

Maduro: Hagan con su imperio lo que quieran pero con Venezuela no se metan


El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este sábado respeto al gobierno de los Estados Unidos, tras las recientes declaraciones “injerencistas” de Samantha Power, candidata de la Casa Blanca como embajadora ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Quédense con su imperio por allá bien lejos y nosotros con nuestra patria libre, viva, feliz, próspera, cada vez más fuerte. Ustedes hagan con su imperio lo que quieran pero con Venezuela no se metan” expresó El jefe de Estado Maduro durante el acto de ascensos militares y reconocimiento a los jefes de las Regiones para Defensa Integral (REDI), en el estado Cojedes.

Power afirmó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado que su trabajo incluirá “responder a la represión a la sociedad civil que se está produciendo en países como Cuba, Irán, Rusia y Venezuela”.

“Tolerancia cero a las agresiones de los Estados Unidos contra Venezuela. tolerancia cero. Yo como presiente de Venezuela no me voy a calar una agresión más a nuestros país, ya sea verbal, política o diplomática” sostuvo el Mandatario venezolano.

Maduro agregó que se plantará “con firmeza como presidente y como chavista frente a ese imperio. Ya basta del ataque contra Venezuela y contra la América Latina” dijo.

Fuente:Diariolavoz

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+