SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Le cantan tres años de prision por cocotia a un menor

Le cantan tres años de prision por cocotia a un menor



SANTIAGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago condenó a tres años de prisión a un hombre que golpeó a un adolescente en un play de béisbol de esa provincia, durante un incidente en el año 2011.

El declarado culpable es Oscar Martínez Saballo quien fue condenado por violencia y abuso físico en perjuicio del menor de edad.

Según el expediente instrumentado por el Ministerio Público, se trata de un hecho en donde el menor víctima (cuyo nombre se omite por razones legales) y otro menor, sostuvieron una pelea en la que intervino el adulto procesado y quien le propinó a la víctima, golpes en varias partes del cuerpo.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, aportó la evidencia pericial y testimonial que fundamentó la acusación de violación a los artículos 309 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 396 de la Ley 136-03 del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Fuente:Sin24horas

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+