SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "Lady Gaga" Amigo revela en un libro que la artista consumía cocaína

"Lady Gaga" Amigo revela en un libro que la artista consumía cocaína


Brendan Jay Sullivan, amigo cercano a la estrella cuando todavía aspiraba a convertirse en un icono musical en Nueva York, ha publicado unas reveladoras memorias en las que asegura que Gaga consumía "bolsas y bolsas" de cocaína.

En el libro titulado 'Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Lives', Sullivan cuenta cómo la cantante encontró una sustancia blanca en la alfombra de su apartamento del Lower East Side (Nueva York) y no dudó en cogerla con uno de sus dedos para frotársela en sus encías.

"Es menta. Me gustaría que fuera cocaína. Solía consumir bolsas y bolsas [de cocaína], sobre todo mientras me preparaba y me maquillaba para salir de fiesta. Cuando me la traían ponía algo de Bowie y me sentaba frente al espejo, pero lo hacía sola. Esa era mi única regla", habría contado la artista, según recoge la obra de Sullivan.

A pesar de las reveladoras confesiones que aparecen en el libro, la propia intérprete ya había confesado hace un año que sufrió un duro periodo de depresión que la hizo caer en el oscuro mundo de las drogas antes de alcanzar la fama en 2009.

"Cuando tenía 19 años era una persona muy depresiva. Regresaba cada día a mi apartamento y me quedaba allí sentada. Callada y sola. Solo estábamos mi piano y yo. Tenía una televisión para poder escuchar voces y sentir que alguien estaba en casa conmigo. Durante esa etapa es cuando caí en la cocaína. Era como si la droga fuera mi amiga. Nunca me drogué delante de otra persona", afirmó la cantante en el programa 'The Conversation With Amanda de Cadenet' de la cadena Lifetime.

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+