SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » " La niña más pequeña " Cumplio' 10 años y no lo parece

" La niña más pequeña " Cumplio' 10 años y no lo parece


Aaliyah Hart nació tres meses prematura, pesando unos 340 gramos. Medía sólo 17 centímetros y le dieron una expectativa de vida del 1% ya que sus pulmones no se habían desarrollado. Ahora, Aaliyah cumple 10 años.

La bebé más pequeña del Reino Unido, quien nació en 2003, desafío su diagnóstico médico y actualmente es una niña saludable.
De acuerdo a Daily Mail, Aaliyah practica deportes sorprendentemente y ama jugar futbol, incluso es la capitana del equipo de su colegio en Birmingham. Además, es buena corredora y practica gimnasia. 
Casi ha alcanzado la estatura de todos sus compañeros de clase y es muy sociable con los niños, dice su madre, Lorraine, quien nunca imaginó que su hija pudiera ser tan saludable.
Fuente:25segundos

Etiquetas: Curiosas

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+