En China los caso de maltrato infantil parece ser el pan de cada día por parte de sus propios familiares. En esta ocasión, una mujer despiadada arremetió con una tijera contra su bebé de apenas 8 meses de nacido dejándole graves daños en el rostro.

El niño Xiao Bao, con tan solo 8 meses, fue víctima de su propia madre quien le punzó más de 90 puñaladas, la mayoría de ellas en su rostro. El hecho se registró en Xuzhou, en la provincia de Jiangsu en China.

Se conoce que el hecho fue producto de una “lección” por parte de la madre quien se encontraba amamantándolo y se “molestó” porque el niño le mordió el seno por lo que decidió atacarlo con una tijera de manera brutal.

El jovencito vive con su madre y su tío quienes se dedican al reciclaje. El tío de Bao fue quien lo encontró tirado en el patio de su casa todo ensangrentado por lo que lo llevó de inmediato al hospital aún sin conocer las razones.

Más tarde la madre confesó que había sido ella la que había cometido la fatal escena en contra de su propio hijo. Afortunadamente el bebé se encuentra estable, los médicos que lo atendieron le agarraron más de 100 puntos en su cuerpo y rostro.

Los vecinos y las autoridades han tomado la decisión de que el infante sea apartado de su madre por lo que los tíos se opusieron y a su vezdijeron hacerse cargo de él y de esta manera evitar más agresiones.

Por los momentos se desconoce si la madre tiene algún problema mental para determinar con exactitud las razones de lo sucedido.

En China son varios los casos que se han registrado de esta magnitud y en algunas ocasiones en peores circunstancias

Fuente:Noticias24