Un surcoreano de apellido Shim, de 19 años de edad, estranguló a una adolescente de 17 en un hotel a las afueras de Seúl y, tras despedazar su cuerpo, compartió sus reflexiones sobre lo ocurrido en una red social. 
El presunto asesino, violó a joven la noche del lunes en la habitación de un hotel de Yongin y después la ahogó por miedo a que llamara a la policía. Shim mantenía contacto desde hace un mes con la víctima, a la que conoció en una cita a ciegas.
Tras acabar con la vida de la adolescente, desmembró durante 16 horas el cadáver, tiró parte de los restos por el inodoro y guardó otra parte en bolsas de plástico que trasladó en taxi hasta un vertedero cercano a su domicilio.
Luego Shim comenzó a compartir sus impresiones en Kakao Story, una red social para smartphones similar a Facebook y muy popular entre los surcoreanos. 
"Las emociones propias de un ser humano salieron de mí. No sentí culpa, o tristeza o ira, solo una leve sonrisa. Esta noche voy a dormir con el pleno olor de la sangre", rezaba su primer mensaje, publicado una hora después de abandonar el hotel. 
También dedicó en la red social un breve comentario a su víctima en el que alabó su "coraje para mirarme directamente a los ojos hasta el último momento". 
Además, envió imágenes del cadáver de la adolescente a un amigo, pero éste no avisó a la policía al creer que Shim estaba bromeando y que había bajado las imágenes de Internet. 

Con esto, no fue hasta el miércoles cuando las autoridades detuvieron al presunto asesino, que fue por iniciativa propia a la policía para confesar su crimen tras reconocer sentirse culpable. 

Fuente:Periodico24