SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Azua el Indrhi entrega equipos Hidráulicos

Azua el Indrhi entrega equipos Hidráulicos


Azua.- un costo superior a los 16 millones de pesos, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) reparó y puso en funcionamiento 11 electrobombas en varias comunidades de esta provincia que irrigarán 8 mil 400 tareas dedicadas a la siembra de distintos rubros agrícolas.

La entrega de los sistemas de bombeos estuvo a cargo del director ejecutivo del Indrhi, Olgo Fernández, que también hizo un recorrido por las comunidades de La Terrera, La Ciénaga, Pueblo Viejo y Copey, cuyos moradores exigen la adecuación de varios ríos.

Entre los principales cultivos que se mojan con las bombas están tomate industrial, guineo, plátano, yuca, lechosa, batata y mango.

El director del Indrhi destacó el apoyo que ofrece el presidente Danilo Medina a las ejecutorias del organismo oficial en beneficio de los productores del país.

Resaltó que los hombres y las mujeres del campo son verdaderos héroes porque trabajan sin descanso para producir los alimentos básicos de la canasta familiar.

Fernández agregó que las acciones que ejecuta el Indrhi y las demás instituciones gubernamentales del sector agropecuario han dado como resultado un incremento de la producción agrícola y por ende un alivio de las condiciones de vida de los usuarios de riego del país

Eldia

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+