SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "ALERTA" Usuarios de WhatsApp un VIRUS se llama ( Priyanka )

"ALERTA" Usuarios de WhatsApp un VIRUS se llama ( Priyanka )


Aunque no afecta directamente la terminal de su equipo, el virus Priyanka sí genera molestia a la hora de buscar un contacto. Acá le decimos cómo funciona y cómo puede prevenirlo.
Cuando este virus logra entrar a su celular, le cambia todos los nombres de los contactos que tenga registrados en su aparato, por Priyanka. 

Por lo que no podrá usar la lista de contactos cuando vaya a llamar y aún más grave, es posible que escriba un mensaje privado al contacto equivocado.
¿Cómo prevenirlo?

Si usted llega a recibir una invitación a WhatsApp con el nombre dePriyanka, no la acepte. Del mismo modo, si algún contacto de confianza le llega a enviar una tarjeta de visita con este nombre, ignórelo.

¿Si el contacto ya está en su lista de WhatsApp?

Si por casualidad usted ya acepto la invitación del virus, inmediatamente debe eliminarlo de su lista de contactos.

Como todos sus contactos tienen el mismo nombre, le sugerimos eliminar el último de los contactos y revisar cada una de las conversaciones para cerciorarse de que no está eliminando a algún amigo.

Después de eliminar el contacto, tendrá que eliminar la aplicación desde los ajustes de su teléfono, aplicaciones y eliminar o reiniciar WhatsApp. Si usted la eliminó, perderá sus conversaciones y tendrá que descargarla de nuevo.

Si no lo borró, sino que forzó la detención, sólo tendrá que reiniciarla y le aparecerán sus contactos y mensajes tal cual estaban, antes de ser atacados.

¿cuáles son los dispositivos más atacados?

Se ha detectado en Android, BlackBerry y Windows. Todavía no se ha detectado este virus en iPhone.
Fuente:Facildigital

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+