La cantante llegó ayer a Río de Janeiro junto con su hijo Milan para apoyar a Gerard Piqué en la Copa Confederaciones

La cantante Shakira llegó ayer a Río de Janeiro junto a su hijo Milan para asistir a la Copa Confederaciones y apoyar a su marido, Gerard Piqué, que juega con la selección española. Shakira, que llegó en su propio avión privado, se aloja en la suite presidencial del hotel Fasano de Río de Janeiro, que cuesta, según la revista brasileña Época, más de 2.600 euros diarios (3.500 dólares).

Según esa publicación, en la citada suite presidencial se han hospedadonumerosas celebridades internacionales en sus frecuentes visitas a Río de Janeiro. Hace poco, Madonna concedió una original entrevista a un medio del país desde el amplio y reluciente cuarto de baño que ofrece la habitación más destacada de todo el edificio.

Pese a que la estrella del pop no ha reparado en gastos para estar cerca de Gerard Piqué, la pareja no tendrá muchas oportunidades de estar juntos, ya que el defensa barcelonés estará concentrado con sus compañeros y aislado de la atención mediática durante los diez días que restan de competición, y por ello el futbolista no ha dudado en expresar públicamente lo difícil que es asumir la paradoja de estar «tan cerca» de su familia, pero no poder encontrarse «a su lado».

En declaraciones a la cadena SER, Piqué ha dicho que «la verdad es que estar tan cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta mucho. Pero normalmente nos organizamos muy bien y siempre encontramos un hueco para viajar y poder vernos. Siempre nos llevamos a Milan con nosotros y, antes de decidir cuándo nos vamos a encontrar, ella [Shakira] ya lo tiene todo planificado. Ella es un 10 en estas cosas».

Fuente:abc.es