SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ! QUESETO ! Detenido por mantener sexo con bicicletas en la calle

! QUESETO ! Detenido por mantener sexo con bicicletas en la calle


Un hombre de 35 años ha sido arrestado por mantener sexo con bicicletas en la calle. Antes de eyacular encima del sillín, pinchaba las ruedas traseras y se masturbaba mientras se desinflaban.

Si a alguien se le pregunta cuál es el sitio más raro donde ha practicado sexo, parece imposible que su respuesta vaya a ser 'en una bicicleta', a no ser que hubiera sido la propia bicicleta su pareja de coito. Parece descabellado pero hay quien lo hace. De hecho, un hombre de 35 años acaba de ser detenido por masturbarse encima de bicicletas que veía en la calle.

El modus operandi del individuo era el siguiente: pinchaba la rueda trasera de las bicis que iba encontrando y, mientras ésta se desinflaba, se masturbaba sentado en el sillín. Incluso fue capturado por la cámara de una de las casas. Los hechos han ocurrido en Osterlund (Suecia). Al parecer, el hombre fue arrestado por haber pinchado las ruedas de 20 bicicletas antes de eyacular sobre sus asientos.

Peter Edstrom, uno de los tantos dueños afectados, declaró según The Sunque no le tiene miedo y solo quiere que pare de hacerlo porque él tuvo que gastar dinero en arreglar su vehículo: "Este hombre es probablemente inofensivo y las bicicletas solo son lo suyo".

Fuente:que.es

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+