De acuerdo con la Policía, José Ortiz Colón, de 61 años, fue atacado por sus hijos de 23 y 26 años cuando intentaba separarlos de una pelea.
Radicarán cargos contra una joven de 23 años por los hechos
Por intervenir en una pelea entre sus hijos, un hombre de 61 años fue apuñalado en la calle Lirios, del sector La Ley, del barrio Monte Llanos, en Cayey.
De acuerdo con la Policía, José Ortiz Colón, de  61 años, fue atacado por sus hijos de 23 y 26 años cuando intentaba separarlos de una pelea.
Específicamente, se detalló que la hija de Ortiz Colón, Shakira Ortiz González se molestó con él cuando intervino en la disputa y fue al cuarto a buscar un cuchillo. De inmediato, lo agredió en el área del hombro derecho.
Entretanto, el hijo del perjudicado, identificado como José Ortiz González, de 26 años,   también lo agredió  en el costado izquierdo.
La situación fue denunciada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. Por lo que al lugar de los hechos se personó una unidad de Emergencias Médicas Estatales, quienes  transportaron al hombre y a la joven hasta el Hospital Menonita de Cayey.
La Policía informó que el doctor Betancourt diagnosticó heridas abiertas tanto a Ortiz Colón como a Shakira Ortiz González.
Por estos hechos, la Policía arrestó a la joven para la posible radicación de cargos por el delito de agresión.
El agente Richard Sánchez,  de la División de Homicidios de Guayama, investiga.
Fuente:Primerahora