SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Padre apuñalado tratando de separar Pelea entre hermanos

Padre apuñalado tratando de separar Pelea entre hermanos


De acuerdo con la Policía, José Ortiz Colón, de 61 años, fue atacado por sus hijos de 23 y 26 años cuando intentaba separarlos de una pelea.
Radicarán cargos contra una joven de 23 años por los hechos
Por intervenir en una pelea entre sus hijos, un hombre de 61 años fue apuñalado en la calle Lirios, del sector La Ley, del barrio Monte Llanos, en Cayey.
De acuerdo con la Policía, José Ortiz Colón, de  61 años, fue atacado por sus hijos de 23 y 26 años cuando intentaba separarlos de una pelea.
Específicamente, se detalló que la hija de Ortiz Colón, Shakira Ortiz González se molestó con él cuando intervino en la disputa y fue al cuarto a buscar un cuchillo. De inmediato, lo agredió en el área del hombro derecho.
Entretanto, el hijo del perjudicado, identificado como José Ortiz González, de 26 años,   también lo agredió  en el costado izquierdo.
La situación fue denunciada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. Por lo que al lugar de los hechos se personó una unidad de Emergencias Médicas Estatales, quienes  transportaron al hombre y a la joven hasta el Hospital Menonita de Cayey.
La Policía informó que el doctor Betancourt diagnosticó heridas abiertas tanto a Ortiz Colón como a Shakira Ortiz González.
Por estos hechos, la Policía arrestó a la joven para la posible radicación de cargos por el delito de agresión.
El agente Richard Sánchez,  de la División de Homicidios de Guayama, investiga.
Fuente:Primerahora

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+