SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "Esto ta Raro" José Vicente Rangel asegura oposición compró aviones de guerra.para agredir a Venezuela

"Esto ta Raro" José Vicente Rangel asegura oposición compró aviones de guerra.para agredir a Venezuela



(P24/AVN).- El exvicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, denunció este domingo una supuesta negociación hecha por un sector de la oposición venezolana para la compra de 18 aviones en Estados Unidos, los cuales serían utilizados desde Colombia en una operación de agresión contra Venezuela.

El también periodista detalló que dicho grupo opositor se reunió a finales de mayo con ejecutivos pertenecientes a la industria de aviones de guerra, en San Antonio, Texas, parapactar la compra de estas aeronaves que se utilizarían contra el país.

“Estos vieron algunos catálogos y optaron por un determinado modelo, firmaron contrato de compra a más tardar principio del mes de noviembre de este año, por 18 aviones que serán ubicados en una base militar de Estados Unidos ubicada en Colombia”, señaló el periodista.

“Esta información no debe ser subestimada, dado el clima que actualmente existe de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela, ¿Se prepara un agresión armada, debidamente camuflada, con la participación de mercenarios?”, se preguntó Rangel.

Precisó que el objetivo de estas aeronaves estaría en las siguientes coordenadas: P 11 grados, 25 minutos, 31 segundos (P11°25’31”) y M 72 grados, 7 minutos, 46 segundos (M72°, 7′, 46”).

“Podrían los organismos de seguridad chequear esa información, que no vacilo en calificar extremadamente grave”, advirtió en su programa dominical de televisión, José Vicente Hoy.

También hizo un llamado a las autoridades norteamericanas y colombianas a que investiguen sobre esta situación.

VIA:Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+