SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Edward Snowden despierta inquietud dentro y fuera de Venezuela por Posibilidad de asilo

Edward Snowden despierta inquietud dentro y fuera de Venezuela por Posibilidad de asilo




La posibilidad de que el gobierno de Venezuela conceda asilo político a Edward Snowden, responsable de la filtración de los programas ultra secretos del Gobierno de EE UU, ha generado diferentes opiniones en el ámbito político nacional, por lo que Noticias24 Radio consultó a tres analistas quienes ofrecieron su visión del caso.

Aunque esta posible solicitud no se ha hecho formal al gobierno venezolano, el presidente Nicolás Maduro expresó el día de hoy que “Si nos lo pidieran, nosotros lo pensaríamos y casi seguro se lo daríamos, porque el asilo es una institución del derecho humanitario internacional, para proteger a los perseguidos”


.Freddy Gutiérrez: “EE UU ha saltado a la torera todo el andamiaje legal”

El exmiembro de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, Freddy Gutiérrez, señaló que antes de emitir cualquier tipo de decisión se deben observar los hechos y los derechos. En primer lugar resaltó que Snowden realiza una actividad política, lo cual es importante para deslindar a esta persona de actividades altruistas como crímenes o delitos ordinarios, como narcotráfico, rapto de menores u homicidio, casos en los que no se plantea una situación de asilo si no de cooperación entre países, pero cuando se trata de personas involucradas en la política, sí se entra en el universo del derecho de asilo.

Fuente:Noticias24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+