La modelo venezolana dijo que el cantante mexicano le debe dar las gracias por dejarlo como un caballero
La modelo venezolana Diosa Canales quien acaba de ser la portada de la revista Playboy en México aseguró que no abandonará del todo al público venezolano-

Canales relató que en su viaje a México, el primero, los medios estuvieron pendiente de ellas y hasta le salió un club de fans.


“Estuve posando en la avenida Paseo de la Reforma, además visité la sede Telemundo y Univisión”, dijo en una entrevista al diario regional Panorama.
Indicó que volverá al país azteca el 9 de junio porque tiene una agenda de compromisos con la revista Playboy

“Me ofrecieron hacer unos palenques y quizás participar en una telenovela o en un reality show. Son sorpresas que no puedo adelantar”, dijo al asegurar que los mexicanos están vueltos locos con ella.

En relación con el cantante mexicano Pablo Montero- con quien se dijo tuvo un amorío- Canales dijo que cuando él escucha su nombre se esconde.


“No debe hablar porque no le conviene y sabe que si yo hablo se tiene que desaparecer de la farándula. Pablo Montero me anda huyendo y me debe dar las gracias por dejarlo como un caballero, pero todo el mundo piensa que la mala soy yo”.

Agregó que si Montero habla “le quita la máscara. . Después vendrán los abogados y las demandas y creo a ninguno le conviene. Pablo, calladito se verá más bonito y precioso”.

VIA:el-nacional