SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Dice que vivira' 6 meses solo con la luz solar

Dice que vivira' 6 meses solo con la luz solar





Una mujer de Seattle quiere demostrar que se puede vivir solo de luz solar, informó Gawker.

Navenna Shine planifica transmitir por Livestream un experimento en el que intentará sobrevivir 6 meses a base sólo luz solar, pero muchos creen que morirá en el intento.

Shine es fundadora del movimiento “Living on Light”, y es fiel seguidora de Jasmuheen lider del Respiracionismo (Breatharianism).

Jasmuheen, cuyo nombre real es Ellen Greve, resultó ser una falsa líder, desacreditada por el fraude que representaron sus enseñanzas, mismas que fueron responsables de la muerte de varias personas.

Shine asegura que lo que busca es probar su método de supervivencia, el “Living on Light”, pues esta consciente que todo conocimiento debe ser probado para que otros crean en él.

Ahora la mujer comenzó a grabar su extrema aventura que la pondrá frente a frente con la muerte. Más allá de lo difícil que debe ser estar sin alimento varios días, Shine afirma que lo más complicado es romper ciertas barreras tecnológicas, pues ha tenido muchos problemas con la transmisión vía Livestream.

Hasta ahora, Shine lleva unos 30 días sin comer y ha perdido 20 libras. Lo único que consume es agua y ocasionalmente un poco de té, pero afirma que esto es solo para eliminar las “toxinas de su vida”.

VIA:Vocero

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+