SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Decenas de detenidos se cortan las venas en prisión

Decenas de detenidos se cortan las venas en prisión

La medida fue para protestar contra sus condiciones de detención, anunciaron las autoridades penitenciarias rusas


ÚN| AFP.- Unos 40 prisioneros de una colonia penitenciaria de Irkutsk, en Siberia, se cortaron las venas este miércoles para protestar contra sus condiciones de detención, anunciaron las autoridades penitenciarias rusas.

El miércoles por la mañana, "unas 400 personas se reunieron en la plaza central de la institución. Treinta y nueve condenados se cortaron las venas de manera superficial, con una intención evidente de chantajear", indicó en un comunicado la filial local del Servicio ruso de Apliación de Penas.

Según la misma fuente, todos los presos recibieron cuidados médicos y su vida no corre peligro.

"Los detenidos reclamaban un alivio de sus condiciones de detención", precisó el Servicio de Aplicación de Penas e indicó que varias horas después la situación había vuelto a la normalidad.

Según la fiscalía general, citada por la agencia Ria Novosti, los detenidos se quejaban de los precios en la tienda de la prisión, de la calidad de la comida y de los cuidados médicos.

Los detenidos recurren a huelgas de hambre y a mutilarse como forma de protesta en las prisiones rusas.

Leer más en:
 ultimasnoticias.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+