SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Concurso Animate y participa "El pene más pequeño del mundo"

Concurso Animate y participa "El pene más pequeño del mundo"


Tener un pene pequeño no será motivo de vergüenza para los participantes de un curioso concurso que busca al hombre con el miembro más diminuto.

De acuerdo con los anuncios publicados, se solicita a "los hombres con menos recursos", para probar que "las buenas cosas vienen en empaques pequeños".

Esta competencia que se llevará a cabo en el King's County Bar de Brooklyn, espera reunir el próximo 20 de julio a los hombres con un pene de menos de 7 centímetros en erección.

Aunque la mayoría no se sientan orgullosos de admitirlo, varios podrían participar pues según estudios apenas el 2 % de los hombres en el mundo tiene un pene de 20 o más centímetros de longitud y el resto lo tienen en tamaño estándar. De hecho 1 de cada 866 varones en todo el mundo tiene su miembro de menos de 7 centímetros en erección.

De acuerdo a los organizadores del concurso, los participantes deben tener al menos 21 años de edad y deben sentirse cómodos de caminar por la pasarela, en ropa interior escasa, mientras son empapados con una manguera.

Asimismo, se anuncia que el concurso será estilo pasarela, y que premiará "talento, trajes de noche y elementos de traje de baño."

El ganador recibirá una corona, el título del pene más pequeño 2013 y dinero efectivo, que podrá ser donado a la caridad.

El bar anunció que quien desee solicitar entrada a la competición debe enviar sus datos al mail spb.brooklyn@gmail.com.

elespectador

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+