SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Agente herido de bala con su arma de reglamento por las llaves

Agente herido de bala con su arma de reglamento por las llaves



Un agente de la Policía de Puerto Rico recibió un balazo en una pierna en el negocio Tommy Tire, ubicado en la carretera PR-2, en Arecibo, según este, debido a un accidente fortuito con su arma de reglamento.

La víctima fue identificada como Pablo Berríos Robles, adscrito a la División de Operaciones Tácticas de Arecibo, quien se encontraba en el lugar antes mencionado y franco de servicio.

Según explicó, tenía su arma de reglamento en el bolsillo del pantalón y, cuando iba a sacar sus llaves, el arma se disparó, impactándolo en la pierna derecha.

Berríos Robles fue transportado al Hospital Regional de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida de bala en la pierna derecha, con entrada y salida de proyectil por la rodilla y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Vocero

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+