SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Acusan a dos de violar enfermo mental; y ellos culpan a perro

Acusan a dos de violar enfermo mental; y ellos culpan a perro


Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ (teuddysanchez@yahoo.es)


NEIBA, Baoruco.- Tres meses de prisión preventiva, les fueron impuestos a dos hombres, entre ellos un oficial del Ejército, acusados de violar a un enfermo mental. El teniente Franklin Cuevas y el civil Alfonso Díaz fueron acusados de abusar sexualmente de Virgilio Florián, de 28 años. Fueron enviados a la cárcel Cambronal del Ejercito en esta localidad.

La decisión fue evacuada por la magistrada Eunice Concepción Rivas Matos, del Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial de Baoruco.

A Cuevas y a Díaz les fueron impuestos el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal, donde se contempla la prisión preventiva.

Los acusados negaron las imputaciones, y responsabilizaron de la violación a un perro propiedad del militar, el cual penetró a la casa de Florián.

El enajenado mental, según certificado médico tiene desgarre del ano, por lo que fue llevado a un centro de salud, donde recibió una sutura de ocho puntos.

La víctima dijo en el tribunal, que los dos acusados supuestamente lo llevaron a una habitación donde lo violaron y después lo amenazaron con un arma de que lo matarían a él y a su madre.

Fuente:Elnacional

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+