En Hong Kong, un hombre de 66 años de edad fue a un centro médico porque se sentía mal con una hinchazón en el abdomen y, cuando le dieron el diagnóstico se encontró con una noticia que le cambió la vida para siempre.
Resulta que cuando se sometió a la revisión, el resultado médico fue que se trataba de un quiste en el ovario, por lo que descubrió en ese momento que siempre ha sido una mujer.
Gracias a la información publicada por el diario hongkonés South China Morning Post (SCMP), “la confusión se debe a una condición muy poco común que resulta de la combinación de dos desórdenes genéticos: el síndrome de Turner y la hiperplasia congénita adrenal (CAH).”
Resulta que el primero de ellos hace que las mujeres carezcan de ciertas condiciones, como quedar embarazadas, pero quienes lo padecen, es este caso “un hombre” padecía de CAH, que lo que hace es provocar un aumento de las hormonas masculinas y da una apariencia de hombre.
El caso del pequeño hombre con barba, un pene pequeño pero sin testículos, es uno en un millón y, es posible que no se vuela a ver en años.
En la publicación del referido medio, reseñaron además que el hombre prefirió quedarse en el anonimato y continuar con su vida normal pero iniciando un tratamiento de hormonas masculinas.
0 Comments
Publicar un comentario