SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » A Comer pollos Llegaron 402 toneladas desde Argentina

A Comer pollos Llegaron 402 toneladas desde Argentina




Desde Buenos Aires, Argentina, llegaron al terminal marítimo carabobeño 402 toneladas de pollo entero congelado.

El rubro fue importado por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) perteneciente al Gobierno Nacional.

Oglis Clisánchez Andrades/Notitarde

La revista digital Informes en su edición 14.235 detalla que la carga viajó a bordo del navío San Andrés de bandera liberiana. El embarcador del pollo fue Bonnin Hermanos SH y el proceso de descarga se efectuó en el muelle 25.

Desde Montevideo arribaron para la Red de Abastos Bicentenarios 10 contenedores cargados con televisores. El total es de 65 toneladas.

Al puerto arribaron también para Papeles Venezolanos C.A. 327 toneladas 68 kilos de productos de papel procedentes de Trinidad y Tobago.

En el área de fondeo se encontraban un total de 10 buques, entre ellos: uno cargado con aceite de soya, uno que trae azúcar, uno con maíz amarillo, dos que traen consigo soya y uno con ganado en pie.

Fuente:Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+