A principios de marzo, dejó una carta en su vivienda de la localidad cordobesa de Río Ceballos asegurando que “había sido convocado por los ovnis”. Varias semanas después, la policía lo encontró en la casa de un familiar en Santiago del Estero

Durante prácticamente dos meses, a Juan Domingo Leguizamón se lo tragó la tierra. A principios de marzo, el ex militar de 58 años dejó una carta en su vivienda de la localidad cordobesa de Río Ceballos asegurando que se iba “con los ovnis”.

Desde entonces, no se supo más nada de él... hasta hoy. El hombre fue hallado sano y salvo en una casa del barrio El Vinalar en la capital santiagueña, informaron fuentes policiales.

Tras una investigación, una patrulla de la Comisaría 45 y una comisión policial de Córdoba localizaron a Leguizamón en una propiedad del barrio Vinalar, propiedad de un familiar.

En los primeros días de marzo, el hombre se despidió de su familia dejando una carta para su hija Ayelén, indicando que "se iba con extraterrestres". “Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión”, señaló el comisario mayor Mario Tornavaca.

Los investigadores sospechan que el hombre, que "no padece de alteraciones mentales", utilizó el argumento de "irse con extraterrestres" para no regresar a su hogar en la ciudad cordobesa de Río Ceballos.

Fuente: www.larazon.com.ar