• Sex coach: entrenador sexual a domicilio


      • Sex coach: entrenador sexual a domicilio
      • Foto: Thinkstock/GettyImages

      Cada vez es más común que las personas le paguen a alguien para que se quede a presenciar el acto sexual mientras les dice qué hacer y qué no


      ¡Síguenos también en Twitter.com/Esmas_Mujer 
      así como en 
      Twitter.com/Mont_EsMasMujer y en Facebook como Esmas Mujer

      ¿Te imaginas a una persona al pie de tu camadiciéndote qué hacer mientras tú tienes relacionescon tu chico? Sí, para algunos puede parecer extremo pero esto es precisamente lo que hace el especialista en sexualidad Eric Amaranth, el cual pertenece una nueva corriente conocida como Sex Coach, siendo él el más famoso de todos.
      Seguramente ya conoces a los coach de fitness que te ayudan a alcanzar tus metas en el gimnasio; loscoaches personales que son una especie de brújula para saber hacia dónde dirigirte para alcanzar tus objetivos de vida; pero ¿habías escuchado hablar de los sex coaches, mejor conocidos en español comoentrenadores sexuales?
      Funciona así: un especialista en sexo ofrece, por medio de su página web, sus servicios de orientación para que sus clientes disfruten de una vida sexual más plena, activa y picante. Los servicios incluyen acesorías tanto presenciales como por vía telefónica y Skype en la que durante la relación sexual el especialista va guiando a la pareja sobre qué deben hacer y qué es mejor evitar para mejorar la calidad del sexo. Todo por la módica cantidad de 240 dólares, aunque el precio puede varias según a quien consultes.
      A pesar de que ésta es una moda que inició en la Gran Manzana (¿dónde más sino en la gran protagonista deSex and the City, Manhattan?), se ha extendido alrededor del mundo. Cada vez es más común ver terapistas del estilo en varias partes del mundo como Londres (Mike Lousada y Namita Caen), Argentina (Paula Kullock) y por supuesto en Nueva York (Eric Amaranth).
      ¿Estarías dispuesta a dejar que uno de estos especialista entrara a tu cuarto a guiarlos a tu pareja y a ti en una sesión de sexo?
      Por: Montserrat ArcosFuente: esmas.com