SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » (OJO MUJERES) Tenia sexo y al terminar murio' desangrada

(OJO MUJERES) Tenia sexo y al terminar murio' desangrada

Tenia sexo y al terminar murio' desangrada
Una mexicana de 45 años falleció minutos después de sufrir una fuerte hemorragia causada por quistes vaginales mientras mantenía relaciones carnales con un agente de tránsito del país azteca, de 48. El sujeto acabó detenido.

El hecho ocurrió en una vivienda en el municipio de Ixtlán del Rio, en el interior de la colonia Barrio de los Indios. La policía halló muerta en el baño a Rosa Tiznado Altamirano, de 45 años, y por el hecho fue detenido un delegado de tránsito, Tomás Rodríguez Sánchez, de 48.

Según el aprehendido, ambos estaban manteniendo relaciones sexuales cuando la mujer comenzó a sangrar por la vagina y se fue al baño para revisarse. Como pasaron varios minutos y no salía, el sujeto fue a verla y comprobó que estaba muerta en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a las primeros exámentes médicos, la víctima falleció por un Shock Hipovolémico Trasvaginal (hemorragia causada por quistes). 
Rodríguez Sánchez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar una averiguación y esclarecer lo sucedido.
Fuente:Cronica

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+