SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Jugador de béisbol millonario de EE.UU. que vive en una vieja camioneta

Jugador de béisbol millonario de EE.UU. que vive en una vieja camioneta

Jugador de béisbol millonario de EE.UU. que vive en una vieja camioneta
A pesar de su éxito profesional como jugador de béisbol, Daniel Norris prefiere vivir en una vieja camioneta Volkswagen aparcada detrás de un supermercado, gastando no más que 800 dólares al mes, porque está convencido de que ese estilo de vida le da libertad.
Aunque a sus 21 años ya ha conseguido contratos millonarios, Daniel Norris, jugador de béisbol profesional estadounidense del equipo Toronto Blue Hays de la MLB, vive en una camioneta Volkswagen del año 1978, aparcada detrás de un supermercado Wal-Mart en las afueras de Florida. "La camioneta es su escape de las presiones de las Grandes Ligas, su forma de desconectarse antes de una temporada", escribe ESPN.
El famoso beisbolista compró su vehículo en 2011 por 10.000 dólares, y desde entonces ha sido su mejor amigo y su centro espiritual. "Para mí es como lo de yin y el yang", dice Norris explicando que "no voy a cambiar quién soy sólo porque la gente piense que soy raro". "Para sentirme bien con la vida necesito aventura", añade el deportista, quien por su costumbre obtuvo el apodo 'El hombre de la camioneta'.
Articulo completo: ActualidadRT

1 Tus Comentarios:

  1. +$3,624 profit last week...

    Receive 5 Star verified winning bets on NFL, NBA, MLB and NHL + Anti-Vegas Smart Money Signals!

    ResponderBorrar

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+