Atraveso' un gato con una flecha y subio' la foto a las redes
Una yanqui de 31 años fue despedida de la Clínica Animal Washington luego de matar de un flechazo al felino y subir la imagen a la red social. "Mi primera muerte con arco, jajaja", escribió la desquiciada

Otro despreciable acto de maltrato animal indigna al mundo entero. Lo insólito del caso es que la apuntada es una veterinaria.

Kristen Lindsey, de 31 años, fue despedida de la Clínica Animal Washington, en Texas, luego de matar a un gato con un arco y flecha, y subir la foto a Facebook.

La despreciable yanqui se rió de la situación cuando subió la foto del pobre animalito atravesado por la flecha. "Mi primera muerte con arco... LOL", escribió en su muro.

"El único gato salvaje bueno es el que tiene una flecha atravesada en la cabeza", agregó la inmoral con respecto al felino propiedad de su vecina, con quien decidió practicar puntería.


La veterinaria donde trabajaba la mujer emitió un comunicado: "Hemos roto relaciones con la señora Lindsey. No admitimos una conducta así y la condenamos de la manera más rotunda. Por favor, no culpen de esto a la Clínica Washington ni a ninguno de sus empleados"
Fuente:Cronica