Una madre dio a luz al bebé de su propio hijo
Anne Marie Casson, una mujer de 45 años de edad, se convirtió en la protagonista de una historia poco común que ha dividido la opinión de toda Gran Bretaña y encendido los debates acerca de la fertilización humana y la Ley de Embriología en dicho país. 
Todo ocurrió cuando su hijo homosexual, Kyle, le manifestó su deseo de convertirse en padre. Al ser rechazado por las clínicas de fertilidad subrogada, le pidió a su madre concebir a su hijo con la ayuda de una donante anónima de óvulos y la fertilización in-vitro.
Una madre dio a luz al bebé de su propio hijo
Al conocer el deseo desesperado de su hijo e ignorando todos los posibles cuestionamientos éticos por realizar dicha acción, la madre aceptó y nueve meses después nació Miles, quien ahora tiene ocho meses de edad. 
Aunque se trata del primer caso en su tipo, el Tribunal Superior del Reino Unido ha declarado la concepción del pequeño como legal, pues en el acta de nacimiento de Miles figuran los padres de Kyle como padres del menor, por lo que el niño y su padre biológico son hermanos ante la ley al estar prohibido entregar a un menor a un soltero.             
"Entiendo que no todo el mundo estará de acuerdo con él, pero que pueden tener sus opiniones. Tengo un hijo y estoy muy feliz (…) Independientemente de la sexualidad, el género, el tiempo que se puede brindar para el niño, no veo cuál es el problema”, asegura Kyle. 
El feliz padre asegura que nunca le mentirá al pequeño sobre su concepción y que le dirá la verdad en las etapas apropiadas de su vida.