SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Un papa' KILLAO Castigo' a su hijo por Facebook al enterarse que hacía bullying

Un papa' KILLAO Castigo' a su hijo por Facebook al enterarse que hacía bullying

Un papa' KILLAO Castigo' a su hijo por Facebook
El joven estadounidense que aparece en la imagen hacía bullying a algunos de s sus compañeros de clase. Estuvo mantenido este comportamiento y atemorizando a sus compañeros de manera impune, pero la cosa cambió cuando su padre se enteró de lo que hacía.
Timothy Robenhorst, muy enfadado y decepcionado tras descubrir la faceta de abusón de su hijo, decidió imponerle un peculiar castigo, que muchos han calificado de ejemplar.
El hombre estadounidense obligó a su hijo a escribir un enorme letrero en el que ponía: “Mi nombre es Kayden Robenhorst, Soy culpable de ser un abusón en la Escuela Media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1. 50 flexiones con los puños 2. 50 flexiones inclinadas 3. Correr durante un kilómetro (a las 4:30 de la mañana) 4. Me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase”.
Además, al lado del castigo de Kayden, su padre escribió que no quería que atacasen a su hijo, pero que por favor todo el mundo compartiese esta imagen en sus redes sociales para luchar así contra el acoso escolar.
Fuente:Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+