Muere en combate luchador profesional PERRO AGUAYO -JR

Una de las más destacadas estrellas de la lucha libre profesional en México, el Hijo del Perro Aguayo, murió en la madrugada del sábado tras lesiones que sostuvo durante un combate en el ring, el viernes en la noche.

Aguayo se enfrentaba en el Auditorio Municipal de Tijuana contra Rey Mysterio quien, en una maniobra golpeó a su contrincante en la tráquea causándole un severo traumatismo cervical.
El luchador fue llevado al Hospital Del Prado donde fue tratado e inicialmente se informó que su condición era estable.
No obstante, el gladiador nunca recuperó la consciencia y falleció a la una de la mañana, hora local.
Su nombre verdadero era Pedro Aguayo Martínez, había empezado en la lucha libre a los 15 años de edad y llevaba casi 20 años en el ring.
Su padre es el original y legendario Perro Aguayo, indiscutida figura de la lucha libre en los años 90.

Conmoción

Juan Carlos Pérez Salazar, corresponsal de BBC Mundo en México, dijo que en el mundo de la lucha libre mexicana hay conmoción por lo ocurrido.
El Hijo de El Santo, quien también es luchador, escribió en su página de Facebook: "Lamento profundamente compartir la triste noticia del fallecimiento de el Perrito Aguayo en Tijuana B.C. Mi más sentido pésame a toda su familia y en especial a don Pedro Aguayo".
La empresa Triple A, en la que trabajaba el luchador, publicó en su cuenta de Twitter: "La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo".
El corresponsal recordó que la lucha libre es un deporte de masas en México, donde martes, viernes, sábados y domingos se llenan las arenas donde se realizan las peleas y es posible ver familias enteras asistiendo al espectáculo.
Fuente:bbc.co.uk