SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mónica Spear Matan a puñaladas a uno de sus asesinos

Mónica Spear Matan a puñaladas a uno de sus asesinos

                                 Actualidad Entretenida

Mónica Spear Matan a puñaladas a uno de sus asesinos

Uno de los hombres implicados en el doble asesinato de la actriz 
y exreina de belleza, Mónica Spear, y su esposo, Thomas Berry, fue asesinado durante la madrugada de este lunes en El Rodeo II.
Según reseñó Panorama, la víctima fue identificada como Adolfo David Rico Agreda, de 19 años, alias "Mandolfo" y el hecho ocurrió dentro de la celda de castigo 3B, ubicada en piso 3, letra B del centro penitenciario, donde permanecía recluido desde hacía un año.
Dos de sus compañeros de celda, también implicados en la muerte de Spear y Berry, lo sometieron y lo asesinaron a puñaladas, señalaron fuentes carcelarias. 
Los agresores: Nelfren Antonio Jiménez y José Gregorio Ferreira Herrera, alias "Junior", confesaron el crimen y fueron trasladados esta mañana a la sede del Cicpc en Guarenas para levantarles el nuevo expediente.
SuNoticiero

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+